Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



el amanecer de los muertos 2

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el amanecer de los muertos 2.

…  2004Duración: Enviado por: AnónimoSinopsis: Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado …


Un ex agente de la CIA, Jonathan Cold, decide colaborar con una banda de terroristas que …  un arma nuclear para utilizarla en un ataque contra los Estados Unidos. En su momento, Cold fue dado por muerto, por lo que en la …  pista, los terroristas acaban con la operación, dejando el país indefenso. Ahora, la vida de millones de personas depende de la …


Amanecer Rojo

  Acción Español Ficción Guerra

…  Una fuerza formada por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. …


…  Toresen habita en un pequeño y tranquilo pueblo costero destruido por la invasion Nazi. Los habitantes adoptan una actitud fria y de odio como defensa, pero cuando el anciano miembro de la comunidad es mutilado y torturado, Erik moviliza a sus …


…  por: AnónimoSinopsis: Zulu Dawn narra un capítulo de la guerra entre el imperio británico y la nación zulú, concretamente los momentos previos a …


…  Un joven periodista norteamericano (que acaba de romper con su novia) y una estudiante francesa se conocen casualmente en el tren Budapest-Paris, y entablan conversacion. A raiz de esto, ambos se …


…  AnonimoSinopsis: Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la …  Kelly Preston1 Parte vk.com: Abierto hasta el amanecer (1995) [Castellano]1 Parte http://www.fileserve.com/file/uumudHn …


Larry se despierta y descubre que hay dos desconocidos en su dormitorio; durante los siguientes 10 minutos, va a experimentar el terror de saber que ha llegado el fin de su vida. Pero la identidad de …


  • Idioma/Género: Español

…  Español Duración: 98min Peso: 701mb Sinopsis: En los violentos desiertos del Oeste, cualquier modo es bueno para ejercer el poder. Sin …


Spaghetti-western a la mayor gloria del especialista Lee Van Cleef. Narra los problemas del sheriff Clayton por imponer la ley tras el asesinato del …