Descargar e Instalar VLC Player para ver los videos en alta definicion (HD).



batman el regreso del caballero oscuro parte 2

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para batman el regreso del caballero oscuro parte 2.

…  Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie …  [Castellano] vk.com: Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 (2012) …


…  por: Anonimo Sinopsis: Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para …  Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al …


…  2008Duracion: Enviado por: AnonimoSinopsis: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del …


…  2012 Duracion: Enviado por: Anonimo Sinopsis: Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon, después de recaer sobre él la culpa del …


…  Enviado por: AnónimoSinopsis: Tal como dice su título (El Regreso del Joker), la película muestra la vuelta del archivillano de Batman, el Joker, del cual no se ha oído desde el retiro de Bruce Wayne. …


…  aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una …


Calidad: [BluRay-RIP AC3 5.1 Año: 2012Ficha:  GÉNERO Drama.No Recomendada para Menores de 16 Años. SINOPSIS Una mujer deja una relación abusiva para comenzar una nueva vida en una nueva ciudad, donde …  termina formando un triángulo amoroso con un asesino a sueldo con tendencias suicidas y con un desgastado detective alcohólico.1 …


…  Enviado por: AnónimoSinopsis: Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de …  en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes …


…  de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián …


  • Idioma/Género: Español

Durante su periodo de instruccion en la escuela naval, el taciturno Zack Mayo ha de enfrentarse a un verdadero …  e inspire al publico. Este es el caso de “Oficial y caballero“, una clasica historia de amor, de amistad y de madurez.Zack …  amor y la amistad. Louis Gossett Jr. destaca en su papel del implacable instructor Foley que enseña a Zack que todos necesitamos de los …